En base a nuestra experiencia y conocimiento del mercado y a estudios específicos para cada terreno, recomendamos los diversos y mejores usos del mismo, el tenant mix con mayores posibilidades de éxito y asesoramos a los arquitectos en lograr los diseños más adecuados para el logro de los objetivos establecidos.

Llevamos a cabo contactos con un grupo significativo de los clientes potenciales de cada proyecto para conocer el nivel de interés, aceptación e inquietudes en relación al mismo. Como resultado directo de este sondeo, elaboramos nuestras recomendaciones a los diferentes componentes del proyecto.

Contamos con la Base de Datos de operadores comerciales más completa del mercado, a los que contactamos regularmente para presentarles los proyectos bajo nuestro cargo y conocer el nivel de interés acerca de los mismos. En base a ello, elaboramos un informe de gestión así como un correspondiente cronograma de posible contratación del mismo. Acompañamos todo el proceso de negociación y contratación final.

Elaboramos y ejecutamos los Planes de Marketing y Ventas que cada proyecto requiere, sean estos residenciales, marinas, clubes, centros industriales u otros. Conocemos las más eficientes técnicas de marketing y ventas así como la capacidad de formar y dirigir equipos específicos para cada proyecto. Nuestro amplio conocimiento de los aspectos legales y administrativos de las diferentes formas de venta posibles. Aseguramos la calidad total en el proceso y la realización de los objetivos comerciales de los proyectos en los que participamos.

Nos encargamos de implantar y dirigir los procesos y los equipos encargados de la gestión de administración de Centros Comerciales.

Cada día más proyectos enfrentan diferentes escenarios de oposición que dificultan sus
procesos de ejecución. Nuestro servicio permite transmitir, de forma inequívoca, los
alcances del proyecto entre los diferentes grupos de interés así como los beneficios
concretos que brindará, manejando en este proceso las percepciones negativas que el
mismo pueda generar. Abarcamos todos los grupos de interés como Medios de
Comunicación, Accionistas, Asociaciones empresariales e industriales, Gobierno,
Inversionistas, etc.